¿Twitter qué? termina tus oraciones, tronquitos...
Yo no era fan de Michael Jackson, pero me duele que haya muerto por lo que ha perdido el mundo: Se llevó a la tumba los secretos del moonwalking y cómo cambiar de color.
Pobrecito, pero supongo que todos tenemos nuestos destinos marcados.
Por ahí oí el rum rum de que cuando él se andaba convirtiendo al Islam (su hermano es musulmán) fue cuando le inventaron tantos escándalos (pedofília, etc..) para desprestigiarlo de pe a pa! Igual y se acabó convirtiendo
Espero que la paz de Dios esté con él y este feliz en el más allá
Editado por cervecita en 26-jun-2009 a las 12:52 .
Location: pos puedo vivir con : la tita, mama, o en mi depa wey! jaja
bueno bueno y la pobre de farra ni quien la pele!!
La actriz estadounidense Farrah Fawcett, reconocida por su papel en la serie "Los ángeles de Charlie", falleció el jueves a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer
¿Twitter qué? termina tus oraciones, tronquitos...
Yo no era fan de Michael Jackson, pero me duele que haya muerto por lo que ha perdido el mundo: Se llevó a la tumba los secretos del moonwalking y cómo cambiar de color.
Pues mi oración está terminada O.o, por eso dije 'Una palabra' XD
No es que haya sido fan de MJ, pero si fue impactante su muerte, sobre todo porque era muy joven...bueno, 50 años me parece joven para morir, algunos familiares estarian ya muertos si ese fuera el limite....
Al parecer tomaba medicamanetos que necesitab prescripcion medica, segun esucho en una rueda de prensa por la tele.
Que bueno que ya terminó su agonía de estar vivo en calidad de monstruo y abominación, y aparte en la quiebra y acusado de ser pedófilo.
Es como raro que se haya muerto, yo creo porque fue un hit desde que tengo memoria.
Sus videos me sacaban de onda bien cabrón cuando tenía como 4 años, uno donde sale que entra en una bocota, o algo así... cómo se llamará?