Regresar   SeraForum > Área General > Noticias
Connect with Facebook

Responder

Herramientas Estilo

Murio Michael Jackson
Old 25-jun-2009, 05:08   #1
Juancho
Haduken a sus hijos!!

Juancho is offline
Juancho SERAFIN DE LOS CIELOSJuancho SERAFIN DE LOS CIELOSJuancho SERAFIN DE LOS CIELOSJuancho SERAFIN DE LOS CIELOSJuancho SERAFIN DE LOS CIELOSJuancho SERAFIN DE LOS CIELOSJuancho SERAFIN DE LOS CIELOSJuancho SERAFIN DE LOS CIELOS
Enviar un mensaje por MSN a Juancho
Murio Michael Jackson

Hoy 25 de junio murio michael Jackson en un hospital de Los Angeles, por un paro cardiaco al parecer ... chales me gustaban sus rolitas

Editado por Juancho en 25-jun-2009 a las 05:13 .
  Citar y responder

Old 25-jun-2009, 05:39   #2
Hierberito!
CoOL FLyer!

Hierberito! is offline
Location: pos puedo vivir con : la tita, mama, o en mi depa wey! jaja
Hierberito! mucha risa? se te puede ir Liza!
Enviar un mensaje por MSN a Hierberito!
no no no apenas hiba a postear eso! se murio no mames pobre compita smoth criminal y la madre
  Citar y responder

Old 25-jun-2009, 06:53   #3
Trunks14
Serafin Chingon

Trunks14 is offline
Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!
Enviar un mensaje por MSN a Trunks14 Enviar un mensaje por Yahoo a Trunks14
Una palabra: Twitter O.o

Citar y responder

Old 25-jun-2009, 07:25   #4
Ark
Largogato es largo

Ark is offline
Ark , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de tiArk , Battousai estará orgulloso de ti
Quote:
Escrito por Trunks14 Ver post
Una palabra: Twitter O.o
¿Twitter qué? termina tus oraciones, tronquitos...

Yo no era fan de Michael Jackson, pero me duele que haya muerto por lo que ha perdido el mundo: Se llevó a la tumba los secretos del moonwalking y cómo cambiar de color.

Old 25-jun-2009, 11:09   #5
Adn
los oligarcas me la pelan

Adn is offline
Adn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de ti
Ark, en parte tu me diste la noticia de lo de Michael Jackson hierberito te quoteó y con su mensaje me enteré :o wow... metacomunicación..

yo también me quoteo... Michael Jackson es la primera celebridad que realmente me duele que haya muerto, después de Paco Stanley

Citar y responder

Old 26-jun-2009, 12:46   #6
cervecita
humano perdida en samsara

cervecita is offline
cervecita may the force be with youcervecita may the force be with youcervecita may the force be with you
Enviar un mensaje por MSN a cervecita
Pobrecito, pero supongo que todos tenemos nuestos destinos marcados.

Por ahí oí el rum rum de que cuando él se andaba convirtiendo al Islam (su hermano es musulmán) fue cuando le inventaron tantos escándalos (pedofília, etc..) para desprestigiarlo de pe a pa! Igual y se acabó convirtiendo

Espero que la paz de Dios esté con él y este feliz en el más allá

Editado por cervecita en 26-jun-2009 a las 12:52 .
  Citar y responder

Old 26-jun-2009, 01:41   #7
ADRIAN
sobrehumano

ADRIAN is offline
ADRIAN usuario Sacoyin genki damaADRIAN usuario Sacoyin genki damaADRIAN usuario Sacoyin genki damaADRIAN usuario Sacoyin genki damaADRIAN usuario Sacoyin genki damaADRIAN usuario Sacoyin genki dama
Enviar un mensaje por AIM a ADRIAN
me acabo de enterar de la notica, no mamen esta bien imprecionante no me la creo

pero en fin descanse en paz nomas que no vall a dar con el niño jesus por que sino...

para mi sera inmortal su forma de vailar sobre todo el super pasito de reversa que todos conosen

Asta el desprecio suena bonito en tu boca como un insulto en Frances como veneno en un panque
http://www.seratoon.com/

MI OTRA ANIMACION

http://serato.deviantart.com/art/serato-time-83395111
  Citar y responder

Old 26-jun-2009, 02:16   #8
Puni
es un dinosaurio

Puni is offline
Puni SERAFIN DE LOS CIELOSPuni SERAFIN DE LOS CIELOSPuni SERAFIN DE LOS CIELOSPuni SERAFIN DE LOS CIELOSPuni SERAFIN DE LOS CIELOSPuni SERAFIN DE LOS CIELOSPuni SERAFIN DE LOS CIELOS
tsssss qe gachote, yo tb me senti medio mal cuando me di cuenta snif, yo si era fan, pobre maicol yacson U_u

Citar y responder

Old 26-jun-2009, 01:43   #9
Lola
Soy una Rumbera !!

Lola is offline
Lola usuario Saco levelLola usuario Saco levelLola usuario Saco levelLola usuario Saco level
Enviar un mensaje por ICQ a Lola
ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maaal plaaan del michael eseeee... me gustaban mucho sus rolitaassss ...

aayy nooo...

lo mejor hubiera sido su regreso en Londreeeesssss ....

Old 26-jun-2009, 03:57   #10
Hierberito!
CoOL FLyer!

Hierberito! is offline
Location: pos puedo vivir con : la tita, mama, o en mi depa wey! jaja
Hierberito! mucha risa? se te puede ir Liza!
Enviar un mensaje por MSN a Hierberito!
bueno bueno y la pobre de farra ni quien la pele!!

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, reconocida por su papel en la serie "Los ángeles de Charlie", falleció el jueves a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer
  Citar y responder

Old 26-jun-2009, 05:37   #11
Trunks14
Serafin Chingon

Trunks14 is offline
Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!Trunks14 usuario Saco poseidoOoO!
Enviar un mensaje por MSN a Trunks14 Enviar un mensaje por Yahoo a Trunks14
Quote:
Escrito por Ark Ver post
¿Twitter qué? termina tus oraciones, tronquitos...

Yo no era fan de Michael Jackson, pero me duele que haya muerto por lo que ha perdido el mundo: Se llevó a la tumba los secretos del moonwalking y cómo cambiar de color.

Pues mi oración está terminada O.o, por eso dije 'Una palabra' XD

No es que haya sido fan de MJ, pero si fue impactante su muerte, sobre todo porque era muy joven...bueno, 50 años me parece joven para morir, algunos familiares estarian ya muertos si ese fuera el limite....

Al parecer tomaba medicamanetos que necesitab prescripcion medica, segun esucho en una rueda de prensa por la tele.

Citar y responder

Old 27-jun-2009, 10:46   #12
sardina
troll

sardina is offline
sardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOS
Que bueno que ya terminó su agonía de estar vivo en calidad de monstruo y abominación, y aparte en la quiebra y acusado de ser pedófilo.

Es como raro que se haya muerto, yo creo porque fue un hit desde que tengo memoria.
Sus videos me sacaban de onda bien cabrón cuando tenía como 4 años, uno donde sale que entra en una bocota, o algo así... cómo se llamará?

Citar y responder

Old 27-jun-2009, 11:01   #13
sardina
troll

sardina is offline
sardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOSsardina SERAFIN DE LOS CIELOS
tssss... ya lo hallé, no es video, es parte de la película Moonwalker.

owww, que cosas, la bajaré.

Citar y responder

Old 27-jun-2009, 11:39   #14
Adn
los oligarcas me la pelan

Adn is offline
Adn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de tiAdn , Battousai estará orgulloso de ti
:oo si la encontraste? invítame a verla mañana y te llevo el mentado libro de jodo jajaj

Citar y responder

Old 29-jun-2009, 11:08   #15
sardina
troll

sardina is offline
te llamé y no contestas, hombre. Para qué es el celularsote que traes pues, jo-mí.

Citar y responder

Old 31-ago-2009, 11:14   #16
HighDarkTemplar
Praetor of Protoss

HighDarkTemplar is offline
HighDarkTemplar usuario diarréico
Enviar un mensaje por ICQ a HighDarkTemplar Enviar un mensaje por AIM a HighDarkTemplar Enviar un mensaje por MSN a HighDarkTemplar Enviar un mensaje por Yahoo a HighDarkTemplar
ya dos meses de su muerte! que rapido se pasa el tiempo, lo bueno es que siguen los homenajes, y sus canciones en todas partes jeje

Hell it's a bad term... www.starcraft2.com
  Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro