PDA

Ver versión completa : Orientacion

DYANYTA
07-oct-2005, 05:42
KIERO DAR GRACIAS AL CHUNTARO X SU AYUDA Y AKI ESTOY DANDO LATA PA K ME AYUDEN A VER EN K PUEDO MEJORAR MI FORMA DE DIBUJAR.

ESTA SOY YOP

GRACIAShttp://img7.imageshack.us/img7/4516/laura1ns.jpg

DYANYTA
07-oct-2005, 05:43
Aclarando El Escaneado No Fue Muy Bueno Y El Papel Tampoco Jeje

Saco
07-oct-2005, 05:55
Para mi tu dibujas con una facilidad increible, le pones realismo a tus dibujos y se ven como si tuvieran vida me gusto mucho dianita en serio

DYANYTA
07-oct-2005, 06:11
Pues Muchas Gracias, Pero La Neta Necesito Reforzar Mis Tecnicas X K No Se Nada, Dibujo Con Lapiz Sencichito Y Duro Mucho Para Hacer Un Dibujin D Estos, Yo Se K Aki Hay Mucha Gente K Dibuja Bien Chido

SiGen
07-oct-2005, 06:53
Espera... como es que te dibujaste tu misma? te pusiste frente a un espejo?

DYANYTA
07-oct-2005, 07:16
Espera... como es que te dibujaste tu misma? te pusiste frente a un espejo?

jajajajajaja no es k me aya puesto en un espejo, la saque de una fotillo

MauricioGarces
11-oct-2005, 07:48
si me gusto , dibujas muy bien !!
tu boca y tus ojos de ven muy bien!! :)

SiGen
11-oct-2005, 08:51
jajajajajaja no es k me aya puesto en un espejo, la saque de una fotillo

:p entonces que chiste, quien me asegura que no la calcaste? :confused: :rolleyes:

Ancalagon
11-oct-2005, 08:53
Podrías mejores el tema de sombras usando lápices de distintas graduaciones.

Y la mano mm, no sé, tiene algo que no me gusta, tal vez le diste muchos detalles en comparación al resto del dibujo o será que al veo un poco grande en proporción al cuerpo.

Aparte de eso, muy chido el dibujo.

Serafin
11-oct-2005, 09:08
No se nada de dibujos, pero si creo que la mano está muy grande, eso me parece.

Adn
11-oct-2005, 10:03
Buena foto! ^^ ayay jeje ntc

Pues si, lo mismo de Anca, asi a primera vista parece que usaste un lapiz de una misma graduación. Prueba hacer el pelo con lapices mas blandos ^^

el chema
13-oct-2005, 11:16
ehi si nesecitas unos cuantos lapizes mas... pero el dibujo si esta muy bueno... prueva con un 2B o si lo quieres demasiado negro un 5B...

DYANYTA
14-oct-2005, 08:48
ok muchas gracias, la vdd el papel no es muy bueno es papel cebolla y si tilice 1 solo lapiz jeje, ups, bueno ay k escuchar a los expertos

Lilu
14-oct-2005, 09:55
concuerdo con que le faltaron muchas sombras sosbre todo en la nariz y esa area pero peus esta bien chido

Adn
15-oct-2005, 12:21
Venden unas libretas de papel bien chido que no recuerdo como se llama... lo malo es que salen como a 100 baros =( Tambien puedes sustituir el papel cebolla ^^

Yo las he visto en Murillo, la que está ahi en los locales de Futurama Universidad, y si dices que eres de Escograf te la dan mas bara ^^

DYANYTA
16-oct-2005, 07:13
aaaaahhhhh voy a darme una vuelta x k la vdd no tengo papel en k dibujar x eso no he hecho su dibujo jejejeje, ups, alrato lo subo, Adn te puedo dibujar enojado y d nefastito???? sin ofender claro. o kieres estar junto a warashe?

Adn
16-oct-2005, 07:34
=( Porque??? si yo soy puro amooorshh... pero bueno... =) está bien.

Laurencia**
16-oct-2005, 10:00
tambien en canson salen chidos, ese papel esta padre, diana tu dibujo es bueno, pero si utiliza tmb lapices HB, B, 2B, 4B :D

wisillo
16-oct-2005, 10:48
chido el dibujo, pero tambien le faltan sobras abajo de tu cuerpo no?? pa ke se vea ke tus pies estan en el piso y no flotando

Ancalagon
16-oct-2005, 10:52
chido el dibujo, pero tambien le faltan sobras abajo de tu cuerpo no?? pa ke se vea ke tus pies estan en el piso y no flotando
Es verdad, podrías haber puesto la sombra de tu cuerpo para dar el efecto de que debajo tuyo hay piso n_n

DYANYTA
19-oct-2005, 07:50
:cry: creo k me falta muuuuucccchiiiiiisssssiiiimo ay no se vale, bueno voy a tomar nota gracias :D

Ancalagon
19-oct-2005, 10:23
no te pongas mal, dibujas muchísimo mejor que mucha gente que conozco y se cree el gran artista del Siglo XXI [?]

DYANYTA
19-oct-2005, 11:07
yuuuuuppppiiiiiiii, no te apures no me pongo mal, pero si me corto las venas va a ser por sus criticas, jajajajaja, les agradesco mucho ya estoy poniendo en practica sus consejillos jeje