Ver versión completa : Muri? Bob Ross =(
Mal pedo =( e vengo enterando ahorita que estaba buscando unas imágenes de el que murió el pasado 4 de Julio, de linfoma. Quien no se acuerda de este señor? :cry:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/70/Bob_at_Easel.jpg
Pintor americano y presentador de TV, nacido el 29 de Octubre de 1942, anfitrión del programa "The Joy of Painting", talvez el show de arte mas reconocido y mirado en la historia de la TV americana.
Con un grande afro y una voz suave y calmada, Bob Ross le enseñaba a los televidentes a pintar "arbolitos felices", "nubecitas felices" y "bonitas montañitas felices". En una ocasión "le sacó al demonio" a su brocha de 2 pulgadas limpiándola con thinner. Creía que todos tenían un talento artístico inherente y con media hora, cualquier persona podría pintar un paisaje si seguía sus instrucciones.
Tiempo despues expandió su show a un negocio multimillonario que incluía "how to's", una linea de pintura artística, brochas, y cursos cuyos instructores eran entrenados bajo sus metodos.
"We don't make mistakes here, we just have happy accidents. We want happy, happy paintings. If you want sad things, watch the news. Everything is possible here. This is your little universe."
:cry:
Serafin
29-sep-2005, 09:15
Descance en paz, señor de la pintura :(
No manches no pense ke fuera a pasar eso si se veia bien sano :(, yo si veia su programa y era un pintor de los mejores, descanse en paz:cry:
MauricioGarces
29-sep-2005, 10:34
No manches no pense ke fuera a pasar eso si se veia bien sano :(, yo si veia su programa y era un pintor de los mejores, descanse en paz:cry:
es cierto, descanse en paz :cry: para mi de los mejores pintores de esta epoca recuerdo, cuando pintaba las felices aves , postradas en los felices arboles acariciados por la delicada y tierna brisa del rio, arruyada por los canticos del suave viento.
mi mas sentido pesame. :cry: snif snif
AAAAAHhh, nooooo :( :cry:
Que mala onda, ese tipo me caía super bien, y sus programas de TV era lo mejor que podías ver para relajarte.
Descanse en paz
++PaTy++
29-sep-2005, 09:53
si sabia, ke mal pedo....ke triste, ese señor pintaba bien chido, ahora keda de sucesor su hijo ke intenta parecerse a el pero el estilo es solo una burda imitacion delo ke el asi, bueno ke les dire, el era como un ejemplo a seguir, el me guiaba por el camino dela pintura, de paisajes extraordinarios, felices y muchos pinos felices kjefhwdjkf nsc, si pintaba chingon....y bien rapido, yo tardo 3 dias en aser un pinche bodegon jajajaja
MauricioGarces
30-sep-2005, 01:37
si sabia, ke mal pedo....ke triste, ese señor pintaba bien chido, ahora keda de sucesor su hijo ke intenta parecerse a el pero el estilo es solo una burda imitacion delo ke el asi, bueno ke les dire, el era como un ejemplo a seguir, el me guiaba por el camino dela pintura, de paisajes extraordinarios, felices y muchos pinos felices kjefhwdjkf nsc, si pintaba chingon....y bien rapido, yo tardo 3 dias en aser un pinche bodegon jajajaja
a eso se le llama profecionalismo y amor al arte!!
Falkirk
02-oct-2005, 12:15
jajaja ke es un bodegon? ah pero no manches! ps cuantos años tenia? segun yo todavia estaba en los cuarentas....no decia de ke se murio?
el chema
02-oct-2005, 03:16
a que culero yo de chiquito veia su programa y me asombraba de la rapidez con la que pintaba el compita snif snif que mal pero que haya muerto este compita :(
Laurencia**
02-oct-2005, 03:22
:( :( :( :( pero como puede seeeeeeeeeeeer???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es un arbooool feliiiiiiz, nooooooo pq muriooooooooooo!!! estoy triste en vdd!!!
descanse en paz!!! con todo respeto :alabanza: :alabanza: :alabanza:
murió el pasado 4 de Julio, de linfoma.
piaspdf
el chema
02-oct-2005, 05:10
jajaja pensaba poner mismo de la fecha pero me contube... se me hiso demasiado culo... como decirle imbecil ahi diceeeeee
K@InEvIL
02-oct-2005, 02:08
Para empezar, a mi Bob Ross, siempre me intrigó la forma en que se veía todo el tiempo ( aparentemente ), pensaba este compa,,,,alguna vez se ha estresado en toda su vida???, nos demostraba calma y sonrisas por fuera,,,pero quién lo conocía por dentro en realidad o lo que pasaba en su interior???....hmmm.....lo que más me llamaba la atención es que si en realidad vivía en su pequeño mundo ( por lo menos el era feliz en su fantasía ),,,no tomaba importancia de lo que pasaba día a día,,,,,como lo de en las noticias y todo lo malo.....creo que en cierta forma ignorando todo ésto,,,y concentrandose sólo en lo suyo ( que era el arte, pintar ),,,pudo adquirir cierta paz aparentemente emocional...es como decir,,,,yo solo veo lo bueno,,,,y lo malo que pase, i can't really do anything about it...aunque tal vez en cierta forma hacía lo suyo...con su programa,,,que era el de relajar a las personas,,,instruírlas algo sobre el arte..pero who knows lo que en realidad pensaba y si era su verdadera intención...pero lo que puedo decir es que si fue una persona con talento y algo interesante... ;) ....======>
Rest in pieces mistah Bob Ross.....Dust To Dust...======>
Y si es cierto, era su propio mundo de fantasías,,,,ese espacio que podrías decir,,,,por un momento nos hace olvidarnos de todo lo malo,,,,o la podredumbre de la que está compuesta la humanidad, etc.....=====>
Falkirk
02-oct-2005, 06:11
vaya ke profundo.......yo nunca medite eso sobre bob ross......bueno.....por otra parte no vi la fecha, disculpen y lo que es mas importante ¿que es linfoma?
++PaTy++
02-oct-2005, 06:46
Para empezar, a mi Bob Ross, siempre me intrigó la forma en que se veía todo el tiempo ( aparentemente ), pensaba este compa,,,,alguna vez se ha estresado en toda su vida???, nos demostraba calma y sonrisas por fuera,,,pero quién lo conocía por dentro en realidad o lo que pasaba en su interior???....hmmm.....lo que más me llamaba la atención es que si en realidad vivía en su pequeño mundo ( por lo menos el era feliz en su fantasía ),,,no tomaba importancia de lo que pasaba día a día,,,,,como lo de en las noticias y todo lo malo.....creo que en cierta forma ignorando todo ésto,,,y concentrandose sólo en lo suyo ( que era el arte, pintar ),,,pudo adquirir cierta paz aparentemente emocional
Y si es cierto, era su propio mundo de fantasías,,,,ese espacio que podrías decir,,,,por un momento nos hace olvidarnos de todo lo malo,,,,o la podredumbre de la que está compuesta la humanidad, etc.....=====>
bueno, si yo fuera una pintora tan chingona como el
y tubiera mi propio programa de tv
no me pondria a hablar de mi deprimente vida sdssdfsd
ok bye
K@InEvIL
02-oct-2005, 07:24
bueno, si yo fuera una pintora tan chingona como el
y tubiera mi propio programa de tv
no me pondria a hablar de mi deprimente vida sdssdfsd
ok bye
Hah.....oh yeah y si tu ya no te tuvieras que preocupar de dinero o lo material desde este momento en tu vida.....que harías next??? :duh: , además no eres tan buena pintora como él...mejor agarra talento y busca algo importante que hacer...give your life some meaning...por lo menos para ti misma...( como bob ross )...but then again that's only you--- :duh: , jajaja además todos sabemos que ningún artista, etc...o buey que sale en la tele habla de su deprimente vida aunque se los esté llevando la verga por dentro...literalmente... :duh: ( cuando se trata de pura imágen, jamás quieres dar la mala impresión, y de hecho aplica a casi cualquier persona ) , no sé que tiene que ver....yo sólo dije que me llamaba la atención porque muchísimas personas de la farándula, cine o T.V. son así...y muchas veces llevan vidas muy vacías y tristes....Make of myself a perfect LIE..... :duh: en realidad nunca dije que tuvieran que expresarse en su programa.... :rofl: puras mamadas contigo paty.... :p =======>
Una persona siempre puede expresar lo que las personas quieran ver....independientemente de si se lo está llevando la verga o no ( su estado emocional ).....y eso es lo que ocasiona un alto grado de stress...en la suciedad todos sabemos que muchas cosas se tratan de apariencia, presentación, hasta una sonrisa tiene que ver....falsa pero tiene que ver.... :duh: O sea más que nada en muchos casos se trata de que tan cabrón eres para aparentar....o ser hipócrita....o que tanto aguantas.....desgraciadamente nadie podría explicar muy bien esto...porque no conocemos la vida de estas personas....ni lo que han hecho....etc, simplemente ponernos en su lugar...---tal vez sólo su psicólogo podría saberlo... :duh: =======>
Pero dejemos a bob ross por la paz.....REST IN PIECES......
Hay alguien a quién me hace recordar todo ésto....George Lucas... :darth: =====>
++PaTy++
02-oct-2005, 07:52
cuando dije ke me preocupo por el dinero y las cosas materiales, ademas no me referia a mi vida, ke no es deprimente, me referia en general iwal pude haber puesto:
no me pondria a hablar de nueva orleans ,por ejemplo , ok?
mamadas las de tu madre
K@InEvIL
02-oct-2005, 08:27
cuando dije ke me preocupo por el dinero y las cosas materiales, ademas no me referia a mi vida, ke no es deprimente, me referia en general iwal pude haber puesto:
no me pondria a hablar de nueva orleans ,por ejemplo , ok?
mamadas las de tu madre
Por eso no pongas mamadas sólo por contestar....igual pueden adquirir 10000000 significados y puntos de vista, y con eso querrás justificarte a final de cuentas....oh yo no me refería a.....oh lo que quise decir fue....oh en realidad yo hablaba de.....vamos no seas tan obvia.... :duh: ======>
Con respecto a tu recordatorio del 10 de mayo:
:rofl: :rofl: :rofl:
++PaTy++
02-oct-2005, 10:59
ah lo siento por no darme a entender
mal pedo el señor era de los mas chingones :alabanza:
:cry::cry::cry::cry:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
no mames no no no no que triste mi madre me compraba videos de el para pintar desde que tenia como 7 años era el wey mas relajado del mundo y era tan feliz no mames neta no habia leido esto que triste que descanze en paz
(y adn???? donde estas para cuando desvirtuan un tema???)
Yo digo que asi fue su funeral....
http://i17.photobucket.com/albums/b54/evilsonic47/bob.jpg
ATTE
YO
PD No tengo respeto por los muertos..... :(
PD2. Notese que el chavo nomas sabe usar PAINT.... ;)
(jajajajaja) pobre bob ross (que mal siempre escribo por error bobo ross) snif snif neta que mal que se murio haaaayyy evilsonic piscis tenias que ser (nada que ver pero tenia que ponerlo)
Warashe
03-oct-2005, 04:17
juajuajuajuajuaJuJua... ok evilsonic me hizo reir un chingo.. ay disculpen la falta de respeto, pero JUjauajuajauajau.. me imagino la escena asi como el dibujito
el chema
03-oct-2005, 05:06
bueno asi como el kain hiso una suposicion de el difunto bob yo hare otra sobre nuestro amiguito kain...
yo opino que tal ves el quiere imponer respeto y demostrar cuanto sabe y que bien se expresa... quizas en el mundo real no sea otra cosa que un rechazado y se tenga que refujiar en este mundo virtual donde nadie lo conose en realidad donde nadie abusa de el... donde nadie lo maltrata por tener una cara de pendejo y unos senos enormes como todo buen niño regordete... no se, esa impresion me da... quizas ni aqui ni en el mundo real tenga a migos... lo visualizo desparramada su enorme humanidad en una silla incomoda, donde le cuelgan las lonjas por entre el respaldo, con unas frituras al lado del teclado y de el otro lado... un inalador...
sera acaso esa la realidad? jejeje que posteee su foto que la posteeeeeee jejeje :P
E guarden respeto no se vale ke se burlen ke falta de educacion:(
MauricioGarces
03-oct-2005, 12:13
juajuajuajuajuaJuJua... ok evilsonic me hizo reir un chingo.. ay disculpen la falta de respeto, pero JUjauajuajauajau.. me imagino la escena asi como el dibujito
:rofl: lo siento a mi tambien me causo gracia :rofl:
aunque pienso lo mismo que saco....bob ross le gustaria que fueramos felices!!!
ATTE
YO
jafsfuajauajaugrajauau, jauajdsauajauagrjauajauajauaja, wey, jauajfewfqc...
:rofl: :rofl:
ese dibujo está con madres, jauajauajaua
MauricioGarces
03-oct-2005, 06:38
jafsfuajauajaugrajauau, jauajdsauajauagrjauajauajauaja, wey, jauajfewfqc...
:rofl: :rofl:
ese dibujo está con madres, jauajauajaua
jejej y somos 4, evilsonic, warache tu y yo jaujaujaujajuaujaujauj, lo volvi a ver y me dio mas risa ujaujajuauj :p
Pero sobre todo el dibujo de la viuda, jauajajauaja, es o máximo.
El evilsonic está bien loco :cum:
E guarden respeto no se vale ke se burlen ke falta de educacion:(
Perdón :(
MauricioGarces
03-oct-2005, 06:58
juaujajuaujuajuaj
K@InEvIL
07-oct-2005, 08:51
bueno asi como el kain hiso una suposicion de el difunto bob yo hare otra sobre nuestro amiguito kain...
yo opino que tal ves el quiere imponer respeto y demostrar cuanto sabe y que bien se expresa... quizas en el mundo real no sea otra cosa que un rechazado y se tenga que refujiar en este mundo virtual donde nadie lo conose en realidad donde nadie abusa de el... donde nadie lo maltrata por tener una cara de pendejo y unos senos enormes como todo buen niño regordete... no se, esa impresion me da... quizas ni aqui ni en el mundo real tenga a migos... lo visualizo desparramada su enorme humanidad en una silla incomoda, donde le cuelgan las lonjas por entre el respaldo, con unas frituras al lado del teclado y de el otro lado... un inalador...
sera acaso esa la realidad? jejeje que posteee su foto que la posteeeeeee jejeje :P
Estudiaste un ratito para escribir eso eh??? ( No se vaya a estresar demasiado niño especial...acuérdese de su alteración neuronal causada por problemas congénitos... ) :rofl: :rofl: :rofl:
Ummm....Chema por favor....a la hora de hacer SUPOSICIONES that LAME y faltas de ORIGINALIDAD sobre otra persona.....se le pide amablemente que no estén basadas en autobiografías de tu OH PATHETIC AND REPULSIVE EXISTENCE.....GRACIASSSS....con confianza puedes hacer ese tipo de suposiciones ya que la mayoría de los SHEEP ( Borregos ) or so I RECALL de tu rebaño. entiéndase ÉSTE FORO Y TUS CONOCIDOS...know you in real purging life....aunque no la comenten aquí...que en cierta forma utilizas como una forma patética o medio de defensa para justificar tus pobres alegatos...HA HA HA!!! ( Oh this is the sickiest of funs )...oh but that doesn´t apply to someone you KNOW SHIT ABOUT!!! doesn't it??? Te dejaré en el limbo un rato...para que termines tu tarea niña...y tal vez algún día alguien importante ( Y QUE NO PERTENEZCA A TU REBAÑO ) te tomé en cuenta cuando te arrastres por la vida..... :rofl: :rofl: :rofl:
Oh AND BY THE WAY......ahi la llevas en tus insultos,,,alimentarte de la dignidad de otras personas....te ha dejado frutos mi querida metacercaria...finalmente has pasado del estado larvario ( Nótese su crecimiento parasitario ).....A KAIN LE INTERESAS...so poorly, pero le interesas!!! Por lo que resta de este momento, favor de ir a degradar materia orgánica a otra parte!!! :rolleyes: ======>
Ves que Kain no es tan malo? Que se toma su tiempo para contestarle hasta a las especies pertenecientes a los reinos más primitivos....mi querido parásito??? He knows ALL LIFE IS IMPORTANT....OR IS IT? :D ======>
http://img29.imageshack.us/img29/9334/perry1ho.gif
Ahhh it's almost THERAPEUTIC!!! :rolleyes:
Oh and another thing......Yo no necesito encontrar que alguien me dé la razón siempre...para justificar mi patética existencia en este mundo ( como en tu caso )...o tener mi grupito apoyándome ( then again )...Mas sin embargo...las relaciones son necesarias, OH YOU KNOW WE LIVE INSIDE A SOCIETY...por más estúpidas, castrantes, o mediocres que puedan parecer las personas...like in your case....nadie lo dice....pero IT'S THE TRUTH...it's more like rather a necessity algunas veces,,,,que ENJOYMENT :rolleyes: , lo bueno es que no todas las personas son iguales y hay EXCEPCIONES....even if that's not your case....o sea con quienes llevamos sentimientos INVOLVED...en este caso dentro de un foro no me pareces más que una simple hoja de papel and nothing more....jajajaja....and i may suppose you gotta get the same opinion for anybody else you MEET...on a forum or the web... ======>
Seamos francos,,,,quién demonios se va a tomar seriedad o un poco de importancia con cada pendejito que observa en Interhuev, tratando de ser alguien con personas que no conoce....of course that IT'S PATHETIC...ah yes...and in this case....Mayoritariamente el foro se compone de muchos conocidos....y gente que se va a estar dando la razón...o como si estuvieran chateando blablabla, bliblibli.....pero como les dije....lo utilizo como una manera de ENTRETENIMIENTO and NOTHING MORE.....And it may be Sick Fun... :rofl: ======> HA HA HA!!!
Because i suppose YOU AAAALL HAVE REAAAAAAAAL LIFE =====>
Veamos que efecto tiene esto... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
haaaak weba leer tu post pero io opino k los perro no hablan!!!
el chema
08-oct-2005, 04:31
jajaaj que pues kain le calo el comentario (ya se que vas a decir que no) pero ten en cuenta que asi como tus suposiciones de bob ross estaban bien mecotas y yo las parodie ahora vuelves a lo mismo... de odnde chingados sacas que me apoyan mis compitas no mames.. lo que pasa es que tu les caes en los huevos por el simple echo de ser un mecote...
(que postee una foto que la posteee... ahi nomas quitas las frituras de tu escritorio, escondes tu inalador y te bajas la playera para que no salgan tus lonjotas :P)
K@InEvIL
08-oct-2005, 04:49
Yup por fin he comprobado que el pendejismo es de masas, prueba viviente chemamoncito brainless and the forum... :rofl: ========>
Pues basicamente eres un imbécil pobre diablo que no entiende nada.....y por ello sólo se limita a insultos pobres....que no causan siquiera un cambio en la brisa....how sad...pero en este mundo hasta la basura tiene su lugar...y aquí no es la excepción.... :rofl: =====>
P.D. Si no entienden ni vergas de lo que se habla.....mejor no contesten...por favoooooor....que así por lo menos no nos damos cuenta de su pobre y mediocre utilidad para el cerebro...eso contando que su anatomía posea uno :rolleyes: ===>
a ver cabrones....les pusieron un topic en "nos vemos a la salida" para que hablaran de sus cositas y se rompieran sus medias agusto y no estuvieran peleandose en otros topics y caguen el tema..... :duh:
el chema
08-oct-2005, 08:39
jajaja pues si pero el meco del kain "jamas" me contesto la simple pregunta que le hise :P sera porque esta tan meco que no puede admitir que la cago...
y por cierto kain neta que si se comprobo la mequez que tiene la gente con tus estupidos posts que no dicen ni madre... pero no te apures yo si te hago caso para que veas que no soy culo
thx....se aprecia.... :darth: :coke: :wara:
Laurencia**
29-oct-2005, 06:16
ATTE
YO
jajajajajajajajajajajjajaja :D:D:D andaaa, no habia visto el dibujo jejeje si si, siempre llego tarde..ya sé :p
coño...juraria k conteste este post...
bob ross era tan feliz.... me enervaba la forma en la que pintaba los pinches tronkitos k te kedabas de "no mames, ya la cagaste!!!!" pero noooo, de ese tronko horrible salia el arbol mas chingon k has visto jamas...
:( yo amaba a ese señor...y siempre veia sus programas T_________________T
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.