Ver versión completa : [Spoilers de todo el libro]Harry Potter and the Deathly Hallows
Nazgwen
26-jul-2007, 02:35
Bueno pos ahi si me dicen que mejor le sigamos en el otro no hay pex :hookah:
Pero yo ya wacaree todo lo que tenia que decir y ya me voy a dormir asi que vayan discutiendo aqui ahora si bien y bonito.
Y como el titulo indica, spoilers totales, entren bajo su riesgo. :kitipa:
:D
Snape kills dumbledorreeeeeee!11
ah bueh, me hablan del año pasado, bye.
Din_de_Valhalla
26-jul-2007, 05:15
ok, empecemos...
fue un muy buen libro, pero lástima, el cuarto sigue siendo mi favorito. Ese habria sido de no ser por los capitulos de relleno que le puso en los que no pasaba nada <_<
:lilu: yo sabia que Snape le era leal a Dumbledore
y el final, el discurso que se echan y la manera en que harry derrota a voldemort fue genial
ahora bien... hubo varias muertes que no me gustaron... dobby, fred, remus y tonks :(
Yo dudaba mucho de lo que realmente era Snape, si bueno o malo, pero me hizo super feliz que sí fuese bueno!!!! :love:
Además, ya lo tenía sospechado, pero saber que Snape amaba alocadamente a Lily, wow, realmente me hizo saltar de alegría (sip, eso significa dibujar SnapexLily)
T_T Lo que se me hicieron bien tristes fueron las malditas muertes, todo mundo pensaba que si Hermione, Ron o whatever, pero... HEDWIG!!! PORQUE MATARON A HEDWIG, ELLA ERA ETERNA!!! O_o me sacó de onda bien canijo!!! Sniff sniff, también a Fred... ;_; o sea... George ya no tiene gemelo... nooo nooooo >< ellos dos eran geniales en todo sentido, los amaba. Ah!!! Y también Tonks y Remus!!! O___O recién se casaban, yo era feliz para burlarme de mis amigas amantes del SiriusxRemus, y me los matan maldita sea!!! Pero Teddy Lupin ya grandecito me lo imagino bien guapo y de pelo turquesa :love:, al igual que los hijos de Harry, James y Albus Severus.... waahahahaha Albus Severus que asco de nombre! al igual que Scorpius, pobre niño, ni porque su papá ya tenía un nombre medio cagado ahora sale con esa monserga de nombre!!!
*-* Ah! Bueno, pues en resumen el libro si estaba muy bueno, diría que es mi segundo favorito después de la 4, con ese asunto de donde rayos estaban los horcrux y los hallows me tenían bastante picada....
Ah, y espero me respondan la duda, saben qué era esa mierda que se estaba muriendo cuando Dumbledore y Harry estaban en el King Cross??? Neta ni me he puesto a leerlo de nuedo, jajaja
ya spoilee demasiado desde el 23 en todos lados...ya no tengo fuerzas....
solo dire que
PORQUE FRED, ROWLING? que te hizo?
Vaiviro
26-jul-2007, 02:33
fregonsisimo, = no me gustaron las muertes pero ya me habia acostumbrado por que vi prison break!!! la owneada final de tom fue lo maximo
longbottom rulz pinche bato cabron
la sra weasley, Percy Pero Sobre Todo Snape!! el final no mams asi de lagrimas en los ojos!!! Final Feliz!!
Din_de_Valhalla
26-jul-2007, 03:44
lo unico chido del epilogo fue ver que Ron y Hermione terminaron juntos, y Albus Severus, si bien tiene un nombre bien pinche, aun asi, albus severus :lilu: me encantó lo que le dijo harry de que fue nombrado por dos de los mejores directores de howgarts :love:
Juancho
26-jul-2007, 04:39
Si pura sangre:joey: :dex: :slug2: :ginilla: :eh:
Nazgwen
26-jul-2007, 04:48
Ginilla pos la cosa esa no seria como lo que quedaba del alma mutilada de Voldy? porque hasta Dumbledore le decia a Harry que ya no lo podia ayudar...
Aaawwww SNAPE SNAPE SNAPE NO MAMS!!!!! yo tambien le tuve fe desde siempre, siempre me habia caido bien y era tan triste que hubiera contribuido a otra muerte pendeja (la de Dumbledore buff) y nada que siempre estuvo contra Voldy y protegia a Harry porque era el hijo de Lilyyyyyyy :lilu: puffff es que yo medio imaginaba que si le habia gustado Lily pero fue tan hermosaaaa tan hermosa la historiaaaaaa yo creo que el 33 y el 35 fueron los capitulos que mas me gustaron.
La señora Weasleeeeyyy mis respetos, le puso su chinga a la arrastrada de Bella :lilu:
A mi no me gusto como se muere el Voldemort, asi pufff cae y ya o___o yo queria alguna ultima palabra asi chida.. no se... u____u tan siniestro y murio pirata u___u (y el Harry diciendole Tom fue genial xDDDD)
El epilogo tampoco me gusto mucho, se me hizo final de taranovela de Telerisa u___U pero me encantó el detallazo de Harry lo de Albus Severus, aunque suena medio raro el nombre, pero aca diciendole al niño porque le puso asi y hablandole bien del Snape :lilu:
Y eso que yo no soy la gran fan de Snape xDDDD de quien era es de Remus... estupida JK ¬¬
Juancho
26-jul-2007, 04:57
eyy es lo que dije inche epilogo mames como que si lo escribio hace mucho antes de saber escribirs bien
Din_de_Valhalla
26-jul-2007, 05:00
a mi se me hizo chida la muerte de voldemort por que lo humilla bien chido frente a sus maguitos encapuchados
y lo que vieron en la estacion fue... el... clon perdido pirateado por rownling del alma torturada de smeagol [?]
Vaiviro
26-jul-2007, 06:31
no se pero el epilogo si fue aca con lagrimas en los ojos con lo de Albus severus, fue bien genial!!!
Nazgwen
27-jul-2007, 01:29
Eso que ni que cuando le hablo bonito del Snape que detallazo u____u ese niño sera mi hijo favorito de Harry xD
Jajajajajajajajaja Din te la bañaste, a las quotes XD
Din_de_Valhalla
27-jul-2007, 02:17
ajaja ya tengo dos quotes :lilu:
claro, el detalle de Harry hacia snape :lilu:
Din_de_Valhalla
27-jul-2007, 03:44
encontrado en deviantart
http://img519.imageshack.us/img519/5203/ifyoulikedharrypotterbyer7.jpg
Serafin
27-jul-2007, 09:05
Y la chava con la que se estaba besando Ted Lupin es hija de Bill y Fleur???
=( en mi corazón sentía que ningún Weasley se iba a morir )=
hubieran matado a Percy, salvando a Fred, así su muerte hubiera sido con honor y no me hubiera agüitado tanto.
Y si, lo mejor fue Harry owneando verbalmente a Voldemort, pero según yo casi no había mortífagos, pinche Harry, desde que se muere Dobby empieza a hablar como lo hacía Dumbledore en vida, no se les hace?
Ahh otra cosa, que hacía Percy en la estación de tren en el epilogo??? no entendí bien eso, llevaba a sus hijos también???
Nunca me había puesto a pensar que Lily y James tuvieron a Harry a los 20 años :S creepy
Nazgwen
29-jul-2007, 02:00
Ya se.... y Harry es del 80........... que freak, es 5 años mayor que yo jaja
Si.... Harry como que se estaba dumbledorizando un poco, menos mal que se dio cuenta xDDD sino hubiera dejado puros misterios =P
Serafin
29-jul-2007, 01:42
El párrafo con el que casi exploto de la emoción es cuando Voldemort le dice a Harry algo así:
V: "Do you believe you have magic that I do not, or else a wepon more powerful than mine?"
HP: "I believe both"
no mamar, casi lloro :lilu:
Y luego llamándole Tom Riddle all the way; además de frases como: "are you listening?" "you don't get it, do you?", pinche Harry, si no me gustara tanto Ginny para él, si le aflojaba.
Serafin
29-jul-2007, 01:51
Tengo una duda:
Según yo la maldición cruciatus que le hace Voldemort a Harry cuando cree que está muerto, no le duele a Harry, pero mi hermano dice que si le dolió pero se lo agüantó.
¿alguien me puede ayudar?
Vaiviro
29-jul-2007, 02:45
¿Veis? –dijo Voldemort a la multitud, –Harry Potter ha muerto por mi mano, y ningún hombre vivo puede amenazarme ahora, ¡Observad! ¡CRUCIO!
Harry había estado esperándolo, sabía su cuerpo no sería abandonado sin daño en el suelo del bosque; debía ser objeto de humillación para probar la victoria de Voldemort. Fue elevado en el aire, y necesitó toda su determinación para permanecer inerte, aunque el dolor que había esperado no llegó. Fue lanzado una vez, dos, tres al aire.
Sus gafas salieron volando y sintió como su varita se deslizaba un poco entre su ropa, pero se mantuvo flojo y sin vida, y cuando cayó a tierra por última vez, el claro resonó con los ecos de vítores y chillidos de risa.
noup no le diolio!!!!
Vaiviro
29-jul-2007, 02:47
o almenos eso entiendo yo tambien!!
Serafin
29-jul-2007, 02:54
Es que la teoría de mi hermano es que no le dolió tanto como esperaba.
En caso de que no le haya dolido nada, ¿Porqué pasó eso?
Vaiviro
29-jul-2007, 03:01
pues por la misma razon que no murio harry, por que la proteccion de lily aun se encontraba en la sangre de tommy!!!
Serafin
29-jul-2007, 03:10
ahh no se eso es confuso, según yo Harry murió y con eso protegió a todos los demás, pero se incluía a él mismo.
Además, que no Riddle ya había torturado e imperusiado a HP???
ahh no se eso es confuso, según yo Harry murió y con eso protegió a todos los demás, pero se incluía a él mismo.
Además, que no Riddle ya había torturado e imperusiado a HP???
Ya ni Cristo!!!
ajem! pues lo de que lo torturó no fue en el 5º libro? Que fue algo que jamás volvería a hacer pues le causaba más sufrimiento a voldy que a harry en sí O__O oh dios ya me olvidé de lo que leí, jajaja
pues yo me hice la camiseta ;_; chance y tmb juancho que la tiene de nick se la ponga juajaja
http://i12.tinypic.com/5znekhg.jpg
haha nog
Vaiviro
31-jul-2007, 01:17
si por atras dicen Molly Weasley Rulz!!! yo quiero una!!!
Tambien hazme una puniiiieeeeehhhhh *-*
Trunks14
03-ago-2007, 05:55
haha not my daughter LOL,
ahhh al fin se acaba el miedo a los spoilers, y comienza la veganza cruel y sin sentido.
Puedes escoger entre Slytherin y gryffindor :lilu:
Y La cicatriz le duele :lilu:.....All was well.............................................. ..........
................................................
PERO QUE DEMONIOS SIGNIFICARA ESO
yupi, yo tambien quiero mota britanica.
Serafin
03-ago-2007, 06:00
¿Alguien mas piensa que Ron y Hermione tenían encuentros románticos cuando Harry no los veía? con eso de que hacían "guardias".
Hola soy Ricardo y...
... tengo que admitir que... me gusta Ginny Weasley, es tan bonita y cool (me refiero a la del libro no a la actriz de las películas).
Trunks14
03-ago-2007, 06:02
Me referia a que harry se toco la cicatriz y el libro decia 'lighting scar' :P
Ohhhh pseudo personaje de los simpsons deja que vuele mi imaginacion.
Serafin
03-ago-2007, 06:02
Si fuera un personaje del libro, sería un wey no conocido de gryfindor, me juntaría con Seamus y Dean, y le querría bajar la novia a Harry... groaar
yo como quien seria? yo creo k seria como luna o como tonks, y si no pues...algun personaje loco parecido, y si no fuera luna me juntaria con ella :coke: :coke:
*0* Yo sería como Luna, bueno, es que sí ando un poco lunática a veces.
Din_de_Valhalla
04-ago-2007, 02:12
Me referia a que harry se toco la cicatriz y el libro decia 'lighting scar' :P
Ohhhh pseudo personaje de los simpsons deja que vuele mi imaginacion.
asi es, "lighting scar", cicatriz en forma de rayoo sease asi (usen su imaginacion): ¬_
Trunks14
04-ago-2007, 02:22
todos contra mi...they be stealing mah bucket!
Vaiviro
04-ago-2007, 02:27
yo seria, no se me gustaria ser snape!!
Nazgwen
04-ago-2007, 02:31
Pos yo seria una de las brujas locas de Gryffindor a egg.... y acosaria a Lupin (si, en mi mundito guajiro aun viviria y seguiria siendo el profe de DCAO) xDDDD y me acoplaria con alguna amiga que quiera ver slash con Harry y Draco para hechizarlos y ponerlos a hacer eso :lilu:
Serafin
04-ago-2007, 02:16
Yo sería muggle-born y tendría discusiones de soccer con Dean
Serafín: "wey, obviamente el Bolton [?] es mejor que el West Ham"
Dean Thomas: "en tu mundo wajiro wee, dime 3 jugadores buenos del Bolton [?]"
Serafín: "come popó pues putito"
Dean Thomas: "tan putito tan putito que ya morrié con Ginny"
Serafín: "culo =("
ok ok, ya mucho viaje
Vaiviro
04-ago-2007, 08:11
si quien no quisiera morrear con giny!!!
Trunks14
24-ago-2007, 09:55
jajaja, alguien que discrimina a los ginger
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.