Ver versión completa : Harry Potter Deathly Hallows Spoiler?
Juancho
28-jun-2007, 12:58
http://img223.imageshack.us/img223/3856/hpottercover159x240ir7.jpg
No se si ya se enterarón, circula la noticia de que un Hacker (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker) tuvo acceso a los archivos del ultimo libro de Harry Potter (http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter) Deathly Hallows y que ha publicado el final de tan esperada saga de libros y el cual muchos fans alrededor del mundo han esperado.
Para los que no son tan Fanaticos de los libros y son un poco curiosillos y les vale madre la vida les dejo el Post (http://seclists.org/misc/harrypotterspoilers.html) del supuesto final del libro.
Voldemort killed Hermione. Yes, that's true. And we knew that 2 days ago.
This is the end of the not yet published (someone could call that 0day) book
Harry Potter and the Deathly Hallows .
At the end of the story Hagrid was killed by Snape in the attempt of ambush Hermione and Ron.
Ron and Hermione flees in privet drive but Voldermort, surprising them, engaged a magical duel with Ron and Hermione.
Voldemort attacked trough the imperius curse and Hermione, to protect the life of Ron fight hardly for more than 6 pages and then finally die.
(boring, very boring... it's always the same story!)
Then, to make a long story short, Harry came up, killed all the bad guys and Hogwarts against became a good place to stay and have fun.
Ah, i missed one important information about Draco Malfoy, he started to create Horcrux (for fun and profit!).
The end.
*Nota. La verdad no estoy muy seguro de que sea el verdadero pero para estar informados pues que mejor...
Din_de_Valhalla
28-jun-2007, 01:05
suena muy jalado la verdad XD
ya veremos que pasa
Naaahhh Rowling no escribiría un final tan pedorro como ese, por dios, hubo muertes más importantes que esas, no digo que Hermione no sea importante, pero van de aumento la importancia de las muertes, yo quiero que muera Harry!!!
Din_de_Valhalla
28-jun-2007, 01:44
hmm, cierto, cada vez ha estado matado personajes mas popluares y/o importantes
yo digo que Snape se muere luego de traicionar a voldemort, snape no puede ser malo, verdad que no es malo? :lilu:
no es cierto, obviamente que ese final es una mamada y no porque no crea que no pùdiera suceder asi, pero sinceramente no creo que a rowling se le escape decir lo que todos hemos estado esperando nomas porque si....
el dia del lanzamiento del libro, al dia siguiente ese dia empezare a creer los finales que lea en internetzzz, ahorita son puras mamadas
Trunks14
28-jun-2007, 10:05
leerlo o no leerlo, ese es mi dilema!!!!1ç
Mi situación sería a ver quién lee más rapido y spoilea a todos, me voy al paso a la fiesta de medianoche de Barnes & Noble, cuando se lanze el libro, se compra, y váaaaaaamonos a leerle a ver quién gana jajajaja (yo ni pienso ganar y me vale que me spoileen, pero va a estar bien divertida la carrera)
Trunks14
28-jun-2007, 10:42
¬¬ n o eres fan de harry potter entonces
No es eso, es que no leo tan rápido el inglés como mis amigas :D
Trunks14
28-jun-2007, 11:22
:P yo voy a decirle el final a serafin porque me spoileo QUE EN EL SEXTO SNAPE MATA A DUMBledore
osea no creo que este muerto pero en fin
(te doy dinero y me traes una copia :lilu:?)
Claroooo yo te traigo una copia! Espero puedan vender más de 1 por persona. Y puedas spoiler agustamente jajajaa
Dumbledore? Crees que no esté muerto? Es una de las pocas cosas que aclaró perfectamente Rowling que jamás volverá a la vida... JAMÁS, me lo dijo mi amiga siliceb quien fue a un evento donde ella se presentó y dijo eso xD pots, pero que esperáramos más de Snape
Vaiviro
29-jun-2007, 12:40
si Snspe no es malo, yo digo igual que ginilla que estaria chido que el que no debe ser nombrado y harry mueieran ambos un du du du du duelo!!!!
Din_de_Valhalla
29-jun-2007, 01:52
Voldemort va a matar a Harry, luego va a causar terror en el mundo. Entonces la CTU entrará en acción y mandan a Jack Bauer a combatirlo pues será el terrorista mas buscado de todos. Chuck Norris dejara de llorar por que Jack por fin lo dejó en paz y tratará de redimirse matando a Voldemort. Habrá una gran pelea en Nueva York, donde Jack y Chuck unirán fuerzas para destruir a los mortifagos, cosa que no les tomará más de 5 minutos. Entonces Snape traicionará a Voldemort, y éste deberá huir. Voldemort logra escapar, pero en el camino se topa con Sylar, quien lo ve, sonríe y le dice "ese poder podría servirme", y lo matará.
Fin del Libro 7
yo pienso que dumbledore y snape se pusieron deacuerdo para que snape lo matara, yo creo que snape es mas bueno que el pan de dulce snif :love:
y yo creo que la persona que morira seraaaaaaaaaa: neville longbottom jajajaja nog..na, quien sabe la vdd seria chido k se muriera porque es un personaje querido, ademas como que ha estado entre protagonista y no, como que lo meten pero no tanto...asi como tanteando el terreno, si se fijan ningun otro personaje esta entre si y no como longbottom, iwal y me ekivoco y resulta salvador de harry o algo asi como el de la profesia, no se pero de k tiene un papel importante lo tiene
snif :( no kiero k muera hagrid
Nazgwen
29-jun-2007, 07:05
Jajajajajajaja valgame!!! por los dioses no creo que ese final tan obvio sea el mero bueno, pero vayan uds. a saber, lo que si es que yo no puedo resolverle a nadie más sus problemas, asi que a vers cómo pero alguien no sea gacho y cuando lo acabe me lo presta plissss ?? :lilu: (me muero de ganas por saber lo que sigue... pero me duele el codo!! XD)
A mi lo que se me haria chido es que Harry matara a Voldemort pero que pasara alguna jalada que haga que Harry se medio trastorne y se convierta en el nuevo señor tenebroso ñaca ñaca :D
Trunks14
29-jun-2007, 09:22
jajaja y dale con chuck norris, ya aceptenlo, es un actor de segunda que detras de las camaras bebe cerveza y se rasca 'los tolongos' ejem
battousai el destajador ten piedad ten piedad ohhh ohhhhhhhhh
Din_de_Valhalla
29-jun-2007, 10:18
al final chuck no hizo nada, fue Jack quien casi salva el dia
pero fue Sylar quien al final si resultó ser heroe.... por un rato
Pues como ya varios saben, ya hay torrents del ultimo libro de Harry Potter and the Deadly Hallows, atáquenselo!
Mientras tanto esperen muchos spoilers los que aun no compraran el libro en un rato... no, neta ya quiero leerlo, pero en real! Nada de virtualismos!! ò.ó
Din_de_Valhalla
20-jul-2007, 02:08
*pedrada para din*
eh? me hablaban?
io baje un pdf de el supuesto libro pero c me hacce muy cortito habra k esperar a k alguien lo suba a la mula o comprar elñ cofre ya antes mencionado!!!
por cierto es una historia mas dedicada a los adolecentes y niños klaro k harry va a ganar y no c muere nadie y todos vivieron felices para siempre.
pero a mi gusto que se muera Hagrid, Cho (mas drama para harry), Snape muere ayudando a Harry a matar a Voldemort (que Draco tambien va a ayudar a Harry por que no puede con la culpa), Sirius regresa del telon ese y matan a el Sr. Malfoy jaja eso estaria muy bien!
Nazgwen
20-jul-2007, 01:55
Ya hay torrents? y son reales??? A mi me cae de a madres que si lo bajooooo es demasiada la desesperacion XD
claro que cho no se va a morir porque harry ya anda con ginny
Nazgwen
20-jul-2007, 09:36
Que maten a Cho igual de pendejamente que las dos anteriores muertes ¬¬ XD
aaaasssh pos ni hablar yo voy a buscarme un torrencito, yo si me lo aviento en pdf otra vez xDDDDD
Din_de_Valhalla
21-jul-2007, 01:30
aqui esta el torrent que tiene fotos de calidad no muy buena del libro, pero se puede leer :D
el primer capitulo esta genial
el password es internet
ya lo estoy leyendoouuu llevo 4 horas leyendoo no mamarrr es lo mejooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
Nazgwen
21-jul-2007, 05:19
Eeeeh eeeeh no mams gracias Din deja ver si te puedo subir rep por tan excelente aporte :D notese todas morbosas queriendo leer en chinga xDDDD
Nazgwen
25-jul-2007, 03:29
Eeeeeh ya mero lo acabo!!! ya hay que irlo discutiendo aca o pos en otro tema!!!!
es casi todo tan genial :lilu:
Está bien retelindo el libro, con muchas sorpresas inesperadas! O___o, ya que alguien abra el tema de los que acabaron! xD
jejeje lo siento, pero snape es malo, al final del libro lo encarcelan de por vida en azkaban
inche Caos... no mas dando en la torre XD
Naaaaaz, gracias por los spoilers bien detallados en tu journal de DA! :D soy feliz porque ya se quien se muere y quien no...
Vamoooos!!! empiecen a descuartizar el libro !!! (no literalmente)
byebye
Nazgwen
26-jul-2007, 02:34
Pos... es que yo ya wacaree todo lo que tenia que decir, si en el Witch Network lo suelto poco a poco porque hay todo un subforo para el libro XD
En fin... a abrirle su tema.
Trunks14
03-ago-2007, 05:44
en su momento no lo quise leer por puro terror pero jajaja omg que ridiculo
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.