PDA

Ver versión completa : Stephen King

poketo
01-may-2007, 11:01
Hola!!!! pues me gustaria recomendarles a este autor =D yo lo amo, y su ultimo libro llamado de Cell es genial :lilu:

AlolEX
02-may-2007, 12:45
ultimo libro ????????? de k ano es? no tiene nada k ver con la movie??

CaOs
02-may-2007, 01:06
ami stephen king me da miedo =( e visto varias peliculas de el y siempre termino llorando como niña... nog, pero la neta las peliculas de ese wey si son de a deveras, nada de que scream ni que la chingada, stephen king rifa y controla

poketo
02-may-2007, 10:01
ultimo libro ????????? de k ano es? no tiene nada k ver con la movie??

yo pensaba lo mismo pero no es XD el libro es del año pasado y la verdad no lo podia soltar cuando lo empece

Y si Caos sus libros hecho peliculas si dan miedo y pues la mayoria tiene los finales cambiados, hasta eso esta cambiado XD y esa es la que mas miedo me da :cry: y tambien tiene unos que no son de terror como la milla verde, la pelicula esa no da miedo y tambien es de este gran autor

Gotkath
02-may-2007, 03:32
Nunca e leido nada sobre el :S
pero e visto la de Rose Red y algo de tormenta :P
muy wenas, haber si despues consigo algunos libreos de el

++PaTy++
02-may-2007, 03:41
pues mm lo de las peliculas no me gusta, osea no me gustan sus libros hechos a peliculas, me acuerdo que lei el de cujo pero no recuerdo si lo termine... tengo una tia que ama a stephen king y tiene todos los libros, mi mama tambien tiene muchos de el...

poketo
02-may-2007, 04:21
son muy buenoooos XD yo acabo de terminar de leer cujo, cortesia de naz :P se los recomiendo mucho

Hilda
02-may-2007, 04:43
nop......no me gusta...tipico gringo que escribe novelas fumadas! aparte que se me hace bn crudas...:)...mejor les recomiendo nietzhe!!! jaja me gusta mucho
aunque pues cada quien.......igual tmb no les gusta nietzhe

AlolEX
02-may-2007, 08:54
a mi si me late pero cabe mencionar k la pelicular del "cazador de suenos" fue un reverendo asco y ni de pedo da miedo

Pandora
02-may-2007, 09:05
sus libros si son algo macabros... yo no los leo xk me traumo y despues no puedo dormir en las noches... pero talvez algun dia agarre uno y lo lea... jaja si con cañitas me traume imaginense con estos libros... pero si me llaman mucho la atencion leerlos

poketo
03-may-2007, 09:47
pues el cazador de sueños esta cambiado el final XD escribe de todo un poco, no nada mas terror

Din_de_Valhalla
03-may-2007, 09:57
de Stephen nomas he leido la milla verde y esta genial. Me gustaria saber mas de este autor, ya que se ve que es bueno :D poketo, me prestas libros de el? :lilu:

poketo
03-may-2007, 11:30
de Stephen nomas he leido la milla verde y esta genial. Me gustaria saber mas de este autor, ya que se ve que es bueno :D poketo, me prestas libros de el? :lilu:

claroo!!! tu tienes la milla verde?? si lo tienes presta presta XD si claro mira tengo carrie, el cazador de sueños, y cell y en la compu muchos mas XD

wisillo
03-may-2007, 11:55
son muy buenoooos XD yo acabo de terminar de leer cujo, cortesia de naz :P se los recomiendo mucho

eee yo lei ese, esta bien chido, cuando estan adentro del carro, noooooo jejejej

poketo
03-may-2007, 12:28
eee yo lei ese, esta bien chido, cuando estan adentro del carro, noooooo jejejej

XD yo queria golpear a alguien en ese libro XD

Drakan3086
03-may-2007, 01:12
pues yo noe leido nada de stephen king pero las movies q e visto pues si esas si son peliculas de miedo

poketo
03-may-2007, 01:34
pues yo noe leido nada de stephen king pero las movies q e visto pues si esas si son peliculas de miedo

Te las recomiendo mucho la vedad

DYANYTA
03-may-2007, 03:54
claroo!!! tu tienes la milla verde?? si lo tienes presta presta XD si claro mira tengo carrie, el cazador de sueños, y cell y en la compu muchos mas XD

yo no e leido de el pero he visto peliculas, comentas que tienes unos en la compu, deberias de pasarlos o almenos uno el que se te haga mejor para empezar a leer;)

++PaTy++
03-may-2007, 07:16
la pelicula de carrie me da mucha risa jajajajjajaja

Din_de_Valhalla
03-may-2007, 07:41
es que una cosa son las peliculas y otra los libros
y no poketo, el de la milla verde me lo prestaron :(

poketo
03-may-2007, 10:00
yo no e leido de el pero he visto peliculas, comentas que tienes unos en la compu, deberias de pasarlos o almenos uno el que se te haga mejor para empezar a leer;)

si tienes razon y los tengo comprimidos XD seria mas facil pasarlos

Din no se me apure XD le presto el que quiera la verdad

Hilda
04-may-2007, 04:54
aajaj la de carrie esta bn pinche cura!.....

poketo
06-may-2007, 01:42
jajajajajaja esta algo pero me gusta

Nazgwen
11-may-2007, 07:49
Yeaaah Stephen King ruls, libro que leo suyo libro que me encanta XD con El Cazador de Sueños ya terminó de convencerme, si es que hasta de invasiones extraterrestres puede escribir este hombre =P a mi mas que darme miedo, sus libros se me hacen muy inspiradores, crudos y tétricos, en un sentido psicologico, porque la verdad saca cada cosa tan fumada... lo amo xD