PDA

Ver versión completa : ¿Cuantos libros leíste en el 2006?

Ark
02-ene-2007, 05:24
Esa es la pregunta, ya vi este tema en varios foros y me interesó ver en cuales están más cultivados. Si pueden, pongan cuales fueron los libros que leyeron, su autor(es) y si lo recomiendan/les gustó cada uno.

En fin, ahí va mi lista de los que recuerdo:
-El lobo estepario - Herman Hesse. (excelente)
-La guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams. (excelente)
-Super hackers - Lois H. Gresh, Robert Weinberg (está medio aburrido).
-Antología de la novela mexicana del siglo XX - José Agustín. (me lo gané y está muy entretenido)
-El tenebroso cirque du freak - Darren Shan (excelente).
-El club de la pelea - Chuck Palaniuk (excelente).
-Resident Evil, Hora Cero - S.D. Perry (Bueno)
-Resident Evil, Código Verónica - S.D. Perry (Bueno)
-Ángeles y demonios - Dan Brown (este no lo terminé de leer, está demasiado aburrido y tonto, no acostumbro dejar libros a medias pero ya no lo soporté, no offense).
-Hamlet - William Shakespeare. (excelente)

Y ahora estoy leyendo El libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi, pero pues ya no quedó dentro del 2006.

Hilda
02-ene-2007, 05:37
utopia, veronica decide morir, el demonio y la señora prym, el alquimista, el codigo da vinci, demian, el mundo se sofia, fracesn q cambian vidas, uhmm no me acuerdo jajaja, ahh y un libro q se llama arte gotico donde vien todas las iglesias de europa esta divino !

y ahora voy a leer el de la sombra de la catedral, el principe de maquiavelo...y otros q tengo en mentes

ADRIAN
02-ene-2007, 05:39
yo nomas lei la isla del tesoro o verguenza

Pandora
02-ene-2007, 06:21
Yo lei...

* 100 años de soledad - Gabriel Garcia Markes... (genial, exelente libro, muy recomendable)
* El llano en Llamas - de juan Rulfo (mm... mas o menos)
* Batallas en el desierto... (k no me sepo el autor... pero el libro esta genial.. ese si lo recomiendo...)
Y aun no termino de leer fausto... ahi si k verguenza... pero ya mero lo termino... :D
y aura... ese libro tambien es genial...

ACROOS
02-ene-2007, 07:40
una temporada en el infierno
howard philips lovecraft
fausto ya lo termine.... esta genial
madam bobary
y otro pero no lo recuerdo me duele la cabeza

ah! ya lo recorde... ;Macbeth! siii buenisima la parte en que el bosque se acerca a el. uuuuy de miedo :evisonic:

Lola
02-ene-2007, 08:50
ups! :( yo no lei mucho... lei "la solucion de los innovadores" es asi como de direccion empresarial.. sta bueno... y pues eso si lei muchos artìculos de revistas y esas cosas para hacer trabajos en la escuela... tambien como 1500 pàginas de una guìa de mi examen profesional.. yo creo por eso no tuve tiempo de leer mas este 2006... mm empece un libro q se llama "la bruja debe morir".. no recuerdo el autor.. esta muy padre pero no lo he terminado y tb llevo a medias uno q se llama "lolita"... jeje espero pronto terminarlos... :D

Puni
02-ene-2007, 09:07
Fausto - goethe
camino a la democracia - no se es frances ;__; o algo asi el autor
Harry potter y el principe mestizo por 3ra vez - rowling
y derrota mundial lo empece en el 2006 y aun no lo termino - salvador borrego

la vdd no leo mucho x eso stoy toda meca, k verguenzaa..

naa.

Doc
03-ene-2007, 12:21
1.- Caballo de Troya del 3 al 7 (5 libros), de JJ Benites
2.- La rebelion de lucifer, de JJ Benites
3.- El señor de los anillos - Las 2 torres y el regreso del rey. (2 libros),de Tolkien.
4.- El hobbit, de Tolkien.
5.- El silmarilion, de Tolkien.
6.- El enigma sagrado, de Baiget, Leigth y Lincon
7.- El Legado mesianico, de Baiget, Leigth y Lincon.
8.- Fortaleza digital, de Brown
9.- Angeles y demonios, de Dan Brown.
10.- La Cospiracion, de Dan Brown.
11.- Del Amor y otros Demonios, de Gabriel Garcia Marquez.
12.- El Quinto Dia, de Frank Schätzing.
13.- El Hombre mas rico de Babilonia, no recuerdo el autor.

Total: 18 Libros...:coke:

Hilda
04-ene-2007, 03:51
[QUOTE=Pandora]Yo lei...

* 100 años de soledad - Gabriel Garcia Markes... (genial, exelente libro, muy recomendable)
wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nop: a mi no me gusto
me hicieron leyerlo a huevo y noooooooo me gusto

Fox
04-ene-2007, 07:14
Me avente las tres primeras novelas de robots de Isaac Asimov, Las cupulas de Acero, El Sol Desnudo y Los Robots del Amanecer, altamente recomendables para todo aquel que le agraden las novelas de detectives o las de ciencia ficcion...y si te gustan las 2 como a mi pues ya chingaste :P. Tambien lei The Dark Elf Trilogy, Home, Exile y Sojourn del tremendisimo R.A Salvatore, nadie describe los combates como Salvatore, recomiendo ampliamente a este autor, tambien relei Historias de terramar del 1 al 4 (Un Mago de Terramar, Las tumbas de Atuan, La Costa mas Lejana y Tehanu) de Ursula K. LeGuin ya que tuve la increible fortuna de conseguir la edicion de pasta dura :D(No tienen idea cuan feliz me hizo conseguir mis libros favoritos en un formato duradero!! ULTRARECOMENDADOS), tambien lei el primer volumen de la Coleccion de cuentos cortos de Isaac Asimov y acabe el año leyendo el primer libro de Icewindale Trilogy, ahorita estoy releyendo preludio a la fundacion y llegando a Mty termino la segunda trilogia de Drizzt Do'Urden :D.
Creo ke lei un pokito mas pero ia no me acuerdo...

Gina
04-ene-2007, 07:20
Este año ninguno, soy un fiasco!

Aun no termino Memorias de una Geisha
Aun no termino The Demonata de Darren Shan T_T

Pero pregúntenme cuantas revistas leo.... xDDD

Pero este año seguro termino las dos! *.*

Adn
04-ene-2007, 07:22
Demasiado pocos como para sentirme agusto. :/ Y se suponía que quería romper la meta de los chinitos de 25 en un año.

El mundo de Sofia.. df? Excelente.
Pedro Páramo.. no cuenta, está muy chiquito. Pero hermoso.
El niño del Jueves negro, de Jodorowsky, EXCELENTE.
Por ahi leí alguno mas pero no recuerdo.

NeMo
05-ene-2007, 03:25
condorito de oro (la version gruesa ps cuenta como libro)
codigo da vinci
las maravillas del cine (me lo regalo safa pero se me quedo en el camion de regreso a chih)
medio siglo de cine mexicano
muchas tv y novelas (mas de 8 valen como libros)
disñeo de wich wong
intructivo del nuevo refri (si que estaba largo)
lo pezes van al cielo 2 ( de nemodorosky)

Lola
05-ene-2007, 03:26
lo pezes van al cielo 2 ( de nemodorosky)

oww :lilu:

Din_de_Valhalla
05-ene-2007, 02:33
hmm, no pos pa acordarme ^^; y no es que haya leido muchos, sino que no estoy seguro de si los libros que lei los lei este año ^^; a ver, hagamos memoria de atras pa adelante:

Aquasilva I - Herejía, de Anselm Audley (aun no lo termino, pero va muy bien hasta donde voy)
El Psicoanalista, de John Katzenbach (muy buen libro, se los recomiendo ampliamente)
Cronicas de la Dragonlance I - El Retorno de los Dragones (waaah me emocione demasiado, quiero leer la tumba de huma)
El Caballero de la Armadura Oxidada (no recuerdo el autor ni nada, lo lei en una tarde que estaba en casa de un amigo y.. ya ni me acuerdo que estabamos haciendo, pero lo lei, me dormi, se lo regrese y aca todo sorprendido "ya lo acabaste???", novela de superacion que me dijo cosas que ya sabia ^^u)
Ciclo Pendragón IV - Pendragón, Stephen R. Lawhead (taliesin fue genial, merlin lo supero, arturo me hizo decir "el rey arturo es mi heroe" y pendragon me dejo de waaaaaah necesito la parte 5!!!)
Angeles y Demonios - Dan Brown (es una copia exacta de el codigo, pero la trama era mas interesante... y que diablos, el villano al final me sorprendio >_<)

y si ponen revistas y eso... 5 muy interesantes, 3 conozca mas, dos conexion manga, una dibujarte, una sputnik, comics varios de disl3xia y onix (de mis amigos de aguas), cinco tomos de tsubasa chronicles, y los que hayan salido en este año de shaman king y dragon quest, mas aparte 4 tomos de slayers y de a.i. love you, uno de zetman y uno de tenjo tenge, releer los de love hina no cuenta =P

waaah lei demasiado pero casi nada de libros... y como la encuesta es de libros leidos, pos nomas 5 ^^u

edit: Harry Potter y el misterio del príncipe tambien lo lei este año ^^u eso harian 6 libros... pero ya vote >_<

Nazgwen
06-ene-2007, 02:32
Releer cuenta? porque lo hice con 3:

El Anillo de Morgoth
Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media (ambos de JRR Tolkien)

La llamada de Cthulhu (de HP Lovecraft)

El Príncipe (Maquiavelo) (me pareció algo pesado pero es interesante. lo leí por motivos de investigación personal, pero al final no me servirá tanto como creí ^^U )
Resident Evil : Hora Cero
Resiendt Evil : el primer tomo (no me acuerdo ahorita del nombre XD ambos de SD Perry, están buenos =P )
Armand el Vampiro (Anne Rice... muy bueno, con slash al principio xD aunque lo del final se me empezó a hacer de más jalado. Igual no le quita lo interesante de la historia =P quiero el de Sangre y Oro...)
El Bosque de los Pigmeos (Isabel Allende... con fumadencia incluida... me gustó mucho la trilogía, de hecho :D )
Cristine (Stephen King... excelente)
El Retrato de Dorian Grey (Oscar Wilde)

Estoy segura de que leí más, pero como que se me bloqueó la primera mitad del año :S y yo siempre leo, si acabo un libro tengo que tomar otro enseguida... si no, me siento rara. Y ya edité y agregué el Retrato... chale :S