PDA

Ver versión completa : HP Lovecraft!!

Nazgwen
12-nov-2006, 11:02
No es por nada, pero este señor rulea :D

La mayoria de la gente insiste en meterlo entre los autores que los "goticos" o "darkis" leen, pero mas que nada creo que sus novelas son para gente soñadora... es considerado el "maestro del horror" por sus obsesivos cuentos sobre la realidad de la existencia humana como un error, (que eso para muchos es temor...) y sobre seres que nuestras pequeñas mentes tridimensionales no alcanzan ni a concebir...

Pero a mi mas que nada, sus cuentos me emocionan al punto en que me traume demasiado con uno XD, este hombre no se de cual se fumaría, pero en serio que es genial ;_;

Recomendado para los que les gusta en sí, el terror, suspenso, y las cosas muy imaginativas. Lean sobre todo la saga de la Llave de Plata... y de este, recomiendo muchisimo "A través de las puertas de la llave de plata" que es sin duda uno de mis cuentos favoritos, es todo una fantasía fumada, imaginativa y cósmica que mínimo te pone a reflexionar....

Din_de_Valhalla
12-nov-2006, 11:28
no deberia postear aqui, siendo que solo he leido DOS cuentod de el... el de la llamada de cthulhu y el de la cosa en el umbral, el primero no me gusto mucho, principalmente por que no tengo aca tanta imaginacion como para visualizar a sus cosas indescriptibles ^^u
pero el de la cosa en el umbral esta muy bueno :D
silla de plata, eh? ok iniciare mi cruzada para conseguir esos cuentos

Nazgwen
12-nov-2006, 12:25
Llave de plata XD

Aunque esta super fumado tambien... pero es lo que a mi me gusta, me estimula la imaginacion demasiado... lo vas a ver en Geodriver XD

Din_de_Valhalla
12-nov-2006, 12:40
>_< cierto, la silla es de Narnia

Ancalagon
12-nov-2006, 10:02
Yo leí muuuuy poc de él sniffg, pero por lo que leí, lo amo con toda jauaj :love:

Me tengo que poner a bajar e-books sniffg.