Ver versión completa : Cual es tu libro favorito?
Moogle Wannabe!
17-jun-2005, 11:18
Mi libro favorito es por mucho El conde de Montecristo
simplemente me parecio sensacional!
Moogle Wannabe!
17-jun-2005, 11:55
Ey Adn!!! me equivoque y cree esto en donde no iba muevelo a artes porfa!
Juajauj, está en artes eh?
Mi libro favorito es "La guerra de los mundos"... está muy bueno y ya va a salir la película! :) Se los recomiendo que lo lean antes que salga la movie.
Bueno no... ese no es... mejor escojoooo..... el Principito :) aaaaayyyy si ese es mi libro favorito :)
mh.. a mi me gusta mucho El Hobbit y El señor de los anillos... pero los lei antes de q se sepa q se iba a hacer una pelicula y q se pusiera de moda eh!!!
como me chinga q se pongan de moda las cosas q me gustan :(
Serafin
05-jul-2005, 02:19
estan chidos esos libros, y para ke te cague unpoco mas, creo ke estan planeando hacer la movie del hobbit, jejeje, de todas maneras me gusta ver como se imaginan otros lo ke yo leo, aunke prefiero leer antes.
mi libro favorito es... no se, como ke no he leido algo ke se me haga lo mejor, creo ke hasta el momento "el mundo de sofia".
mi libro favorito es dejad a los niños de jonh saul ese libro es la ley
mi libro favorito es Geografias de mario benedetti
mh.. a mi me gusta mucho El Hobbit y El señor de los anillos... pero los lei antes de q se sepa q se iba a hacer una pelicula y q se pusiera de moda eh!!!
como me chinga q se pongan de moda las cosas q me gustan :(
sip es bastante lo peor
a mi me apso con la saga de harry potter
encima las peliculas no son muy buenas que digamos...
ademas eslo peor... pq vos tenias todo un mundo imaginario en la cabeza y ahora se t mezcla todo, o no?
bah, a mi me paso.. en mi mente tengo una mezcla entre los libros y las peliculas.. los personajes, los lugares, las escenas :(
malditos cineastas.. los libros son para leer!
Serafin
05-jul-2005, 07:27
ademas eslo pero... pq vos tenias todo un mundo imaginario en la cabeza y ahora se t mezcla todo, o no?
bah, a mi me paso.. en mi mente tengo una mezcla entre los libros y las peliculas.. los personajes, los lugares, las escenas :(
malditos cineastas.. los libros son para leer!
a mi si me gusta ver la movies para comparar con lo de mi cabeza, pero como ke si se me olvida como me lo imaginaba yo, igual y las escenas de quidditch de mi cabeza son mejores ke las de las peliculas de HP.
El Pais De Octubre De Ray Bradbury
Nazgwen
03-ago-2006, 06:51
El Señor de los Anillos y El Silmarillion -estoy entre estos dos-
También me gusta mucho la saga de la Llave de Plata de H.P Lovecraft, demasiada ensoñacion fumada *---*
bajo la rueda esta mejor :P
yo creo k demian es mejor!!
el mio ps es cualquiera de shakespeare...pero prefiero romeo y julieta y otelo
el chema
05-ago-2006, 04:53
nel el lobo estepario esta mejor aunque demian rulea...
el pajaro rompe el cascaron, el cascaron es el mundo, el que quiera nacer tiene que romper el mundo, el pajaro vuela hacia dios, el nombre de dios es abraxas... pos algo asi era la frase esa snif snif quiero leerlo denuevo
me encanta el final de demian .................me enamore de ese libro me gusto mychoo
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.