PDA

Ver versión completa : Deseo Fugaz ^_^

Vlad
26-abr-2006, 01:08
Este es un mini cuento que escribi hace muy poco, espero que les guste ^_^

Un viajero caminaba por una cadena montañosa, algunas veces las temperaturas extremas azotaban el lugar y aun asi él seguía, recorrio muchas cordilleras hasta llegar a un valle.

En el mismo valle había una meseta, subió a ella y cuando llego había anochecido.
Las estrellas se veían como en ningún lado, de repente observo que una lluvia de estrellas había comenzado.

Movió el brazo rápidamente.

Lo bajo lentamente y abrió su puño.

En ella brillaba un resplandor.

"¿Cual es tu deseo?" le pregunto el viajero al resplandor.

"Deseo flechar el sol" le respondió el resplandor al viajero.

Esperaron juntos toda la noche, hasta que por fin amaneció.

El viajero asumió posición de arquero y el resplandor se volvió una flecha brillante
viajando hacia el sol.

"Quizás la flama de una vela... pueda pelear contra las llamas del sol" dijo el viajero en voz alta como despidiéndose y siguió su camino.

Fin

Criticas, comentarios son bienvenidos :run:

NeMo
26-abr-2006, 03:23
ami me gusto sencillo y al grano no es ke deprocje las histpoiras confusas o algo asi sino ps ews facil de entender y como lector webbon pues esta shida :)

Lilu
26-abr-2006, 03:29
pues es muy simple como para un cuento ilustrado n_n estarian chido que lo hicieras con imagenes ... la imagen que produces es buena n_n

Adn
26-abr-2006, 03:48
Está bueno.

Al principio cuando haces referencia al puño, despues le haces referencia en femenino, (yo supuse que hablabas de la mano) pero se puede prestar a confusiones, que se yo.

Es lindo, rescato como esperanza, algo asi, no?

Ancalagon
26-abr-2006, 06:01
Está bueno, pero fijate que omitiste algunas tildes y que repite mucho la palabra "había".

Vlad
27-abr-2006, 12:45
:rofl: Gracias, me alegra que les haya gustado.

Basicamente lo hize con ese proposito, el hacer algo sencillo y con capacidad de hacer al lector participe del mismo, lamento lo de las tildes, es que lo hice hace tiempo, se que no es excusa, pero tienen razon, lo hubiese desempolvado antes de postearlo nwn

Lo de hacerlo ilustrado no es mala idea, quizas cuando consiga a algun dibujante dispuesto (a) a ayudarme, lo haga y entonces les enseñe el resultado una vez terminado :D

Tienen razon, esperanza y corage , que a mis ojos son las dos mas grandes virtudes de quien trata de vivir con todas sus fuerzas, me refiero al genero humano en general :snif: