PDA

Ver versión completa : cuento k encontre sin terminar!!!

NeMo
12-dic-2005, 10:47
weno este cuento historia ect se basa en otra historia k hize k se llama meno ( no tiene nada k ver con nemo de hecho hize la historia de meno antes de mi apodo ). ok ok weno pos estaba eskulkando en mis cosas y encontre el borrador de una historia k hize alterna k empezaba a la mitad de la historia de meno......... la historia de meno este se me perdio la mitad y la otra la tire( taba loko io tiraba todo lo k escribia y simpre me arrepiento ) ok hay les va.

haaaa tiene un resto de errores de ortografia pero ps voi aa tratar de kitar los mas posibles :p.

ok hay vaaa:

esta es la historia de una persona muy peculiar que vivio la epoca de las mil batallas donde los reinos k reinaban eran/ los skylanders, los necromancers, los terros, metamorfos, los fantasyman, los echos.

esta persona influyo mucho de alguna manera para que lla tierra ganaran la batalla y porsupuesto dirigido por el genral menos (meno) pero esa es otra historia. la historia de esta persona que su nombre es pictor empieza cuando el general menos llega a fantasy.

cuando pictor vio a meno quedo sorprendido su enorme armadura y su fuerza lo inspiraron para que se uniera al ejercito.........

tiempo despues pictor cumplio la edad de 28 años la edad de la madurez, mama mama , me voi a enlistar en el ejercito dijo pictor- que? no lo puedo creer tu en el ejercito no duraras ni una semana te lo aseguro pero si kieres esta bn. la mama de pictor no queria mucho a sus hijos puesto k habia tenido una vida con su esposo muy agitada de tal manera k la influencio de alguna forma en fin volvamos a la historia. gracias madre mañana mismo voy, me arias un fabor? - cual? dice maria (su jefa)/ que si me puedes hacer mi maleta porfabor/ ok esta bien con tal de hacerte ese ultimo fabor.

a primera hora por la mañana pictor se levanto, recojio su ekipaje y se despidio de su hermano menor y de su madre. (los tramites militares eran de lo mas rapido)

asi el joven pictor emprende su gran error pero hasta el final de la historia sabran por que, cuando pictor llego a la base militar Zeta e teniente barot le dijo: acaso bienes a reclutarte? si señor/ perfecto dime tu nombre completo/ pictor fausto minigoz/ bueno el cadete te llevara a tu lugar correspondiente. en el camino el cadete wilson le explica todo a pictor pero pictor nisiquiera le prestaba atencion al ver la base ( la base zeta es una de las 3 mas grandes del territorio de terra) al llegar a su cuartel donde hiba a ser instruido pictor se da cuenta de que el lugar estaba vacio/ ey wilson por que el lugar esta vacio dijo pictor/ es que el grupo f acaba de volar hacia terreno necromancer, a y por cierto mañana llegaran otras 34 personas mas para que conformen el grupo g, espero que duermas bn por que mañana va a ser un dia pesaso/ sale pues.

al verme por fin en el cuartel me corrio una energia de entusiasmo y no pude dejar de pensar en lo que me depararia el destino, a caso vere algun dia al general meno otra vez jajajaja espro que si me gustaria llegar a ser de su primer batallon./termino pictor y akella noche solo durmio 4 horas/.

a las 6 de la mañana los levantaron con un bote lleno de fiaca. que demonios pasa- aqui no pasa nada numero 32 es hora de que se prueve su traje dijo wilson( en un tono menos amigable k la vez pasada)- en seguida pictor se vio en apuros medio se baño y se fue a la zona 11, al llegar pictor se dio cuenta de que ia no era el unico a el se le sumaron 3055 mas aprox. al amenos ia no me voi a sentir mal, despues de todo asi sonb las cosas por aqui. olle disculpa aki es para que me midan el traje? si calro dijo una chava de apecto extraño con el pelo corto desde lejos pense que era una persona calva. gracias y tu de donde eres -dijo pictor- de nasrael y tu/ no pues yo soy de fantasy pero pues me vine a vivir a terro por que mis padres sin de aki. haa mi nombre es victoria nelson. hoo perdon mi nombre es pictor gusto en conocerte. hey pictor es tu turno- dijo victoria- ho gracias.
en ese instante me puse super nervioso por que el que media los uniformes era un tipo fortachon y gigante..........continua.

de hecho es es uan hoja me faltan 2 pero me dio webba haha ademas nunka termine esto fue solo un borradorsillo.

haa ok ok io se k escribo feo... :p

Itachi
12-dic-2005, 10:58
y estas fumadas q ya no le pongas ee jeje nsc wey inche imaginacion q tiene

zAzylu
12-dic-2005, 11:27
jajjajajaja ... sta chistoa y interesante amor (K)

NeMo
12-dic-2005, 11:31
ok ok adimto k esta bn kakas hahah pero k tiene es solo un inche borrador abandonado.. :p

Itachi
12-dic-2005, 11:50
ia ps no se furule wey tan shidas pa ke no diga jeje

Lilu
13-dic-2005, 12:25
hey pon lo que falta...me quede (cof cof picada suena muy feo ) interesada :D que pasa despues!!!!?????

Puni
13-dic-2005, 12:33
por eso tu nick de ayer vdd?? :coke: jajajajaja sta bn chido!! JUAR JUAR

Itachi
13-dic-2005, 12:49
esperemos las dos sig temporadas

zAzylu
13-dic-2005, 09:42
ok ok adimto k esta bn kakas hahah pero k tiene es solo un inche borrador abandonado..

ash cotorrooo ..no haga menos su trabajo ke le pasa... no esta kakas... si esta bonito para kienes les gusta todo lo fantasioso guerroso y reburujado ... tienes tantisimo talento amor y estoy muy orgulloza de ti (K)

Itachi
14-dic-2005, 12:01
ash cotorrooo ..no haga menos su trabajo ke le pasa... no esta kakas...
simon wey solo por q te digo q esta pirata raro no es ke este culero echele ganas y esperemos en los sig no lo reboruje tanto jeje :kitipa: