PDA

Ver versión completa : estrenando

cervecita
08-dic-2005, 09:58
Jajaja bueno aqui esta algo que escribi..
mi word no tiene para checar la ortografia en español :(
y este pues no es cuento ni poema.. es simplemente algo que escribi y lo pondre pa estrenar aqui... a ver si entienden el mensaje subliminal..

Me fui difícil despertar, como si tuviera que haber levantado mil toneladas con los parpados..
Solo veía negro, no reconocía mi propia casa, oía un corazón en mi almohada…
Tuve un sueño…
Soñé que estaba viva….
Soñé que usaba los ojos por primera vez en cien años para ver y no para llorar..
Soñé que de mi boca salia voz y no solo el quejido de mi alma sollozante.
Soñé que respirar no me dolía, que nadie me preguntaba si estaba enferma.. y no sentian lástima por mi.
Soñé que mi sangre corria por mis venas y no por mi piel…
Pero más importante que nada, soñé que tus ojos brillaban al verme, que tus palabras eran honestas y que me amabas…que la ausencia de verdad las catalogabas como mentiras y no como ideas mias..
Vaya… Sí que fue un sueño….
Ya que al despertar me encuentro llena de lágrimas que me impiden ver, de sangre que derramaré hasta quedar seca,me encuentro inmovil, sola y mi alma ha huído, soy solo un cuerpo quebrantado por el dolor…Sabiendo que al volver a cerrar los ojos estos no se habrán de abrir jamás.. mi única esperanza es la de soñar por siempre con esa felicidad por más falsa que sea.
De nada me sirvio pedirle a Dios fortaleza, si a la primera oportunidad que tuve..me fui corriendo a tocar las puertas del infierno.

Puni
08-dic-2005, 11:44
ay no manches cervecita...te descargaste machin....

:(

me gusto mucho, la composicion y la forma en la que describes las cosas que sientes....:abazo:

:(

aRe*
09-dic-2005, 01:23
sta bn padreee, pero es tristeee:(

Lilu
09-dic-2005, 09:34
me gusto el contenido suicida muy implicito y la forma en que expresas el dolor ...**mas esta parte se me hace que le falto mas redaccion...solo un poco, para que llevara el mismo ritmo que lo demas.
en lo personal me parece un gran escrito... que podria llevarte a hacer una muy buena historia de el :D

**"Pero más importante que nada, soñé que tus ojos brillaban al verme, que tus palabras eran honestas y que me amabas…que la ausencia de verdad las catalogabas como mentiras y no como ideas mias.."

Itachi
10-dic-2005, 12:15
ps chido chido diria itachi jeje si ps si turun turun

Saco
10-dic-2005, 01:05
hermoso como kien lo escribio :)

++PaTy++
11-dic-2005, 11:38
muy bien eh, me gustop aunke ps es todo irrealfantasiaexagerado no_